Bueno, humildes mortales, en este espacio podrán enviar sus fotografias entre amigos, expocomics etc, fotos para figuretear, mostrar todos sus trabajos (buenos o malos no importa) al mundo, yo seré el encargado de cumplir tan valiosa tarea. Pueden dejar sus comentarios a los artistas, siempre y cuando sean constructivos, no se aceptaran comentarios vulgares ni ofensivos, quedaran vetados de por vida de el calabozo!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

SPIDERMAN: UNA MIRADA DIFERENTE

Nuestra corresponsal en Chile (María de los Ángeles Leiva A.K.A. @lecheasada) capto estas impactantes imagenes  de nuestro amigable vecino Spiderman! en un atardecer en Arica ....las imagenes hablan por si solas... o no?


Maté o no maté a Gwen Stacy??

Ahhh, Mary Jane Mary Jane....

YO! os prometo!!!

Me caí....

Duda existencial??? ser o no ser?

Noooooo!!

Noooooo!!! (otra vez)

ñam ñam ñam....

mmm? ah caray!!!

Q lindo me queda el traje!!!

Si juro!!!

A ti te digo!!

Noooo!!! ( 3 vez)

Ayudame Superman!!!

pum plim pum plim......

3 comentarios:

  1. Me he matado de risa con todas las fotos jaja, especialmente con algunos de los captions que le has puesto "Sí, juro" xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me han dado mucha risa los pies de página, te quedó buenísima esta sección. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que buenas fotos de spiderman jajaja en la que dice "que lindo me queda el traje¡¡¡¡" mas bien parece que #SeLaComeDoblada jajajajaja

    ResponderEliminar