Bueno, humildes mortales, en este espacio podrán enviar sus fotografias entre amigos, expocomics etc, fotos para figuretear, mostrar todos sus trabajos (buenos o malos no importa) al mundo, yo seré el encargado de cumplir tan valiosa tarea. Pueden dejar sus comentarios a los artistas, siempre y cuando sean constructivos, no se aceptaran comentarios vulgares ni ofensivos, quedaran vetados de por vida de el calabozo!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Con Hugo Nuñez en la expocomic!!!

Hugo Nuñez y Alexi Galarza
yo tambien estuve ahi
Alexi Galarza me envio su foto con el mismisimo Hugo Nuñez in person, como? no sabes quien es Hugo Nuñez??? psssss pues deberias!!!! o me vas  a decir que nunca viste los Simpsons?o Death Note? o Yugi oh? aaa si verdad!! pues habras escuchado el HAA--HAAA de Nelson verdad?? pues si, el es el actor de doblaje que  le pone  la voz  a Nelson Muntz, tambien le pone voz a el ojama verde (ese monstrito color verde con tanguita roja) y su logro y orgullo mas grande es ponerle voz a "L"  querido y odiado personaje de Death note. y bueno, esperemos q Alexi nos deje su comentario y nos cuente que tal fue conocer a Hugo. Bueno yo tambien les dejo mi foto y una parte del video que grabe mientras conversabamos con el. XD


jajaj aqui nos habla un poco sobre las grabaciones, sus series favoritas y me envia un saludo con la voz de Nelson haaaa haaaaa!!!

2 comentarios:

  1. Te cuento que Hugo super dato y sencillo, como te comente por twitter, andabamos caminando por la expo cuando me fije que el tipo tenia el muñequito de "L", me le acerque para que me lo preste y asi poder tomarme una foto sin saber que era el propio Hugo Nuñez, se presento y me dijo quien era, mi esposa y yó nos quedamos frios. Solo atinamos a tomarnos las fotos, entre ellas la que te pase jeje..

    ResponderEliminar
  2. Que bacano ese video jajajaja el saludo estuvo bacansisimo "!!!!yo creo que son maricas haaa haaaaa¡¡¡¡" jajajajaja que plenaso loco, saludos

    ResponderEliminar