Bueno, humildes mortales, en este espacio podrán enviar sus fotografias entre amigos, expocomics etc, fotos para figuretear, mostrar todos sus trabajos (buenos o malos no importa) al mundo, yo seré el encargado de cumplir tan valiosa tarea. Pueden dejar sus comentarios a los artistas, siempre y cuando sean constructivos, no se aceptaran comentarios vulgares ni ofensivos, quedaran vetados de por vida de el calabozo!!!

jueves, 20 de enero de 2011

JAMES FRANCO: EL PROXIMO "JOKER" ¿?








A mis oidos llegaron los rumores de que James Franco (Harry Osbourne en Spiderman) posiblemente interpretaria en la siguiente pelicula de BATMAN ( the Dark Knight Rise ) al payaso del crimen - " THE JOKER" , claro esto ya fue desmentido por Chris Nolan ya que dejo muy en claro que "the joker" no apreceria mas, pero me quede con el bichito de la duda y en verdad Franco tenia un parecido con el de los comics, asi que me tome el atrevimiento de hacer un pequeño fan-made  y ponerle algo de maquillaje a  una foto de Franco. para mi criterio no quedaria mal. que dicen ustedes???

1 comentario:

  1. Te quedo super chevere el fan made.. aunq sera complicado sacar la imagen de Heath Ledger de nuestras mentes con su excelente interpretacion..

    ResponderEliminar